Ticketbis

PUBLICIDAD

Existe una forma insuperable de adquirir entradas a los eventos y espectáculos en el mundo entero, gracias a la empresa Ticketbis. El sitio de Internet se propuso realizar una manera sencilla y dinámica para la compra y venta de tickets, donde solamente los usuarios son los que participan de tal comercio. Es decir, que funciona con la reventa autorizada y no con la adquisición directa.

El sistema es sencillo. Ticketbis es la compañía intermediaria entre las dos entidades finales, un comprador y un vendedor. Eliminando la necesidad de un contacto directo entre ambas partes, como sí se realiza en sitios de subastas u otro tipo de transacciones en la web, los usuarios brindan sus datos personales a través de un registro. Estos datos permanecen en la base de datos de la empresa, pero no son divulgados bajo ninguna circunstancia en las transacciones. De esta manera, la información personal y la integridad de los compradores y vendedores queda a resguardo, siendo la forma más segura de comprar y vender.

Una de las máximas de Ticketbis es proteger tanto a la figura del comprador como la del vendedor por igual. Para ello, hay dos simples cuestiones. La primera, la que protege al comprador para que no sufra ningún tipo de expendio de entradas ilegales, adulteradas o falsas, es que quien vende esas entradas, solamente cobra el dinero abonado una vez que el billete ha podido ser utilizado en el espectáculo sin ningún tipo de contratiempo. En este mismo sentido, la figura de quien se desprende del ticket, tiene asegurado el pago de lo que transfiere, después de una determinada cantidad de días posteriores a realizado el evento, tanto si el pago ha sido concretado efectivamente o bien si éste ha sufrido algún tipo de revés. Si la entrada estaba en condiciones y el espectáculo se brindó, el vendedor cobra sí o sí, no importa cuál sea la circunstancia.

PUBLICIDAD

ticketbis

Otro de los tópicos importantes en materia de servicio óptimo es el tiempo estipulado de entrega de las entradas compradas. Claro que tiempo es dinero, y mientras más te puedas anticipar a la compra, tendrás más facilidades y opciones de entrega. Que la entrada llegue al destino del comprador, es responsabilidad de Ticketbis, que por razón de varios medios de transporte y comunicación, cumple con los requisitos de tiempo de entrega de manera eficaz. Para compras de último momento, se pueden establecer puntos de entrega en lugares cercanos de donde se brinda el espectáculo, para simplificar y hacer más rápida la prestación. Muchas veces las transacciones se hacen internacionalmente, por lo que los envíos se realizan mediante transporte aéreo, y debido a eso es muy importante realizar cualquier compra con suficiente tiempo de antelación.

Si las personas se encuentran residiendo momentáneamente en otro país, de vacaciones o asistieron especialmente para presenciar un show, el servicio lleva los encargos hasta hoteles y residencias, sea el lugar que sea. También es importante para los usuarios saber que las comercializaciones se hacen en la moneda corriente del país en el que abonen las sumas, para evitar cambios de divisas y complicaciones. También es importante destacar que los valores de los tickets no los pone Ticketbis, sino que es materia exclusiva de los vendedores. Se sabe que una entrada no cuesta lo mismo en circunstancias distintas, y permite a los que se desprenden de las entradas a recaudar un monto diferente para compensar otro tipo de circunstancias especiales, por ejemplo haber esperado bajo la lluvia para obtener tickets o haberlas adquirido previamente con mucha anticipación, etcétera.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Z8EdwzUz-7E

Cuando ingreses al sitio, verás que para un mismo espectáculo puede haber precios diferentes, pero también más o menos información. A veces incluso puede desplegarse un mapa con la vista del escenario y los asientos. Algunos teatros o estadios cuentan con vigas, columnas u objetos que tapan parcialmente la vista, lo que debería ser informado detalladamente. La empresa Ticketbis recomienda a los usuarios comprar las entradas que más datos provean, como la ubicación, el acceso a las instalaciones o cualquier tipo de información extra, ya que de esta manera puedes confiar más y mejor en el elemento que compras, y evitar contratiempos en el lugar de la acción. El portal es totalmente transparente y realiza todas las operaciones mediante servicios de cobro y pago mundialmente reconocidos, con sistemas de seguridad que protegen a los usuarios, como Paypal y los pagos de tarjetas de crédito.

Asimismo, la compañía cuenta con numerosas oficinas dispersas en todo el mundo, con actualmente más de doscientos empleados que responden a solicitudes de clientes en más de veinte países. Ticketbis está en pleno crecimiento, y se basa en la fidelización de sus clientes para seguir creciendo, ofreciendo seguridad y confianza en algo tan delicado. Cientos de miles de usuarios han comprado y vendido entradas, la gran mayoría de las veces con una respuesta satisfactoria de acuerdo a las experiencias de ellos.

En el propio sitio web tienes la opción de abrir una ventana de chat, donde puedes realizar cualquier tipo de consulta, que será respondida en breve tiempo para satisfacer cualquier duda o inconveniente. La navegación de la página de Internet de Ticketbis es por demás sencilla. La interfaz promueve un rápido desplazamiento y búsqueda, sin exceso de información ni avisos molestos. El buscador está cargado con los nombres de los espectáculos, de las bandas de música y de las obras de teatro, para localizar velozmente la existencia de un show próximo, o de lo contrario, la exacta especificación de la inexistencia de tales espectáculos.

Equipo ticketbis

Equipo ticketbis

Mucha gente ha podido disfrutar de los partidos más importantes de la Copa del Mundo disputada en Brasil, siendo uno de los pocos portales en el mundo que contaba con venta activa de entradas para la final disputada entre Alemania y Brasil hasta último momento. Ellos pudieron conocer los nuevos estadios que brasil tenía preparado. Pero no es todo, recitales de música, conciertos y festivales, obras de teatro prestigiosas y menores, shows unipersonales, y cualquier tipo de evento deportivo, son algunas de las opciones que encontrarás. Como muchas veces en Internet, se detecta tu lugar de estancia así la oferta se adecúa al lugar donde vives para que no te pierdas de ningún evento próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *